El León sigue sin ganar en el presente torneo, para la mala fortuna del encuentro de la jornada 4 del Clausura 2014 la contundencia puede ser el verdadero motivo de dejar puntos en el camino y que vienen a afectar el accionar del equipo esmeralda.

La Fiera se adueñó del balón en la primera mitad, si bien es cierto, generando llegadas que quizá pudieron haber significado algo más pero la triste realidad es que la puntería sigue olvidada para Marcos Caicedo con el balón llegando a línea de fondo y fallando oportunidades claras de gol.

Los visitantes planteron su partido al contragolpe, por eso le cedían la esférica a los esmeraldas para que en algun espacio se logre potenciar un contragolpe dirigido por la delantera de Chiapas, pero sin lograr el cometido se dedicaron a cuidarse atrás.

Pero no hay que culpar a un solo jugador de la mala puntería de los panzas verdes, ya que Boselli tuvo algunas más claras de gol que tampoco pudo definir, lo mismo ocurrió con Bravo que al final del encuentro pudo haber liquidado el encuentro para la causa esmeralda pero su disparó se fue desviado. 

Aunado a la mala contundencia de los esmeraldas, la polémica se desato con el penal marcado a favor de los locales ya que algunos consideraron como un "robo" a los chiapanecos por parte del central y su cuerpo arbitral, la fiera se quedó otra vez entre la delgada linea de jugar bien por lapsos y ganar.