"Sacar los 3 puntos en casa nos da mas confianza para seguir adelante", esas fueron las palabras de José Juan Vázquez, jugador del Club León, que fue el autor del segundo gol de la Fiera contra Santos Laguna el día de ayer, quien afirma ser el que siempre trata de vacunar a los de Torreón.

"Esperemos en Dios seguir con la cabeza arriba" dijo sobre la derrota pasada contra Pachuca, para después comentar sobre su espectacular anotación en tiempo de compensación ante los de la Comarca:"Se me dio la oportunidad, siempre he estado intentando, hay algunas veces que no se puede pero esta vez se dio gracias a Dios".

El centrocampista de los Esmeraldas destacó que siempre tratan de mantener la posesión para evitar las fallas en el contra golpe como la de ayer que dio origen al gol de Santos: "Sabemos que un error de nosotros nos cuesta caro pero estamos tranquilos porque tuvimos todo el tiempo el balón".

También comentó sobre su estado físico: "Físicamente trato de estar al 100% y cuando no, se lo hago saber enseguida a Pizzi, ahorita me he sentido muy bien, he trabajado perfectamente toda la semana", dijo con tono alegre.

El 'Gallito' Vázquez registró su primer gol de esta Clausura 2015, y uno más en su historial contra los laguneros: "No importa quien haga los goles, mientras sean a nuestro favor no hay ningún problema", concluyó.

Con el resultado positivo el León siente menos presión y se prepara para visitar a los Tiburones Rojos en la jornada próxima con 11 puntos. Por su parte, los Guerreros se quedaron con 10 tantos y reciben el sábado a los Xolos de Tijuana.