El mediocampista colombiano Jhon Freddy Pajoy, se mostró contento tras la victoria conseguida ante Lobos BUAP el pasado martes en la Semifinal de la Copa MX.

“La verdad muy feliz porque ahí se está viendo reflejado el trabajo, que queremos seguir adelante y yo creo es un mérito para todos nosotros, para la hinchada que está siempre apoyando, yo creo que es una satisfacción y una alegría para cada uno de nosotros”.

El camisa '22' de la Franja, destacó la reacción que tuvieron los camoteros para reponerse del marcador en contra y al final llevarse el pase a la Gran Final.

“Ellos se fueron en ventaja y nos complicaron bastante, así son los partidos de finales, hasta lo último. Puebla luchó hasta lo último, consiguió el empate y ya en los penales suerte y por fortuna nos quedamos con la victoria”.

Es muy motivante saber que pasamos a una Gran Final, no es fácil, e independientemente de eso, vienen tres partidos en la Liga que tenemos que salir a muerte”.

Por otra parte, ya con la mente puesta en el rival del sábado, los Tuzos del Pachuca, Pajoy afirmó que más allá de haber jugado con los hidalguenses, el equipo enfranjado saldrá a brindarse para llevarse los tres puntos.

“Es un partido aparte, independientemente de que jugué en Pachuca, ahorita estoy acá en Puebla, quiero hacer las cosas bien, estamos de local y vamos salir a ganar”.

Finalmente, afirmó que el equipo está comprometido con la afición para darles las alegrías que merecen.

“Hoy lo vieron, que los muchachos quieren darle alegría a toda esta gente y ojalá Dios mediante. Primero tenemos que pensar en lo del sábado, sabemos que esos tres puntos van a ser fundamentales para lo del descenso y ya pensaremos lo que viene contra Tigres o Santos”, finalizó.