Boca Juniors ha tentado a Emanuel Gigliotti y se paran las negociaciones con Pumas

image
En incertidumbre el pase de Gigliotti, del Colón de Sta Fe a Pumas

image Fernando Rosas

El delantero del Colón de Santa Fe de Argentina, que tenía las negociaciones avanzadas con Pumas, llamó a su representante para que frene las charlas porque le gustaría ir con los Xeneizes.

El diario digital argentino sinmordaza.com.ar publica que el franco-argentino Emanuel Gigliotti ha pedido que se paren las negociaciones entre Pumas de la Universidad y su representante, de acuerdo con el periodista argentino Jorge Battagliotti de Santa Fe, Argentina, quien le dice a VAVEL, qué a el jugador le gustó la idea de ir a jugar a Boca Jrs (Un grande de Argentina) por encima de Pumas.

Asimismo en los medios argentinos se dice que Carlos Bianchi entrenador boquense ha llamado a  Gigliotti para pedirle que no se vaya a Universidad.

El representante del jugador se encuentra en Europa atendiendo otros asuntos y espera reunirse con el jugador Sabalero lo más pronto posible para arreglar su situación actual, el presidente del club de Sta Fe, German Lerche, no se ha pronunciado al respecto. En redes sociales, el twitter de (@InformaciónCABJ) ha dado a conocer que Lucas Viatri y Santiago Silva están como transferibles en el cuadro Xeneize y que escucharan ofertas de otros clubs incluyendo a Pumas.

Los boquenses estarían dispuestos a dar, en un precio razonable al 'Puma' Viatri y hasta ofrecer formalmente al 'Tanque' Silva con Pumas, con tal, que los felinos del Pedregal no sigan negociando con ‘El Puma’ Emanuel Gigliotti.

Por su parte el vicepresidente deportivo, Alberto García Aspe y el gerente deportivo, Roberto Medina del Club Universidad Nacional, no se han pronunciado ante tal complicación.