Lamentación, con sentimiento de impotencia fue lo que arrojó el resultado conseguido en la Copa MX en la cancha del Olímpico Universitario.

“Estamos golpeados a nadie le gusta perder más en la forma en la que perdimos, tuvimos distracciones que no se pueden permitir a esta altura y menos en la circunstancia en la que estamos tenemos que aprender de esto no nos puede pasar otra vez ”, afirmó.

“El minuto que nos desconcentramos fue una jugada desafortunada, pero no nos puede pasar y más como venimos jugando con la idea, no nos podemos dar el lujo de perder, todos queremos revertir esto”.

El extranjero argumentó que el equipo universitario no viene en su mejor racha, pero buscará sacar el resultado contra los azulcremas.

“No venimos en la mejor racha, si hubiéramos ganado hubiera sido un plus, un premio para encarar mejor el partido el sábado, pero el sábado es otra historia (América), los clásicos son partidos a parte, así que no importan las rachas ni como vengan los equipos”.

El jugador que disputara el pasado partido contra Xolos con la Sub 20, comentó que el duelo contra America no salvará el mal inicio de Pumas, pero podría ser factor para el realce de los felinos.

“A pesar de resultado del sábado nosotros debemos mejorar, para el hincha, la afición es un partido importante y lo debemos de ganar".

"Uno nunca se imagina llegar a un equipo donde existe crisis, sabemos que en el futbol mexicano los equipos grandes están en crisis y nosotros somos uno de ellos, estamos en la mejor disposición de hacer bien las cosas como lo hablamos en el vestidor”, concluyó.