En Cuidad Universitaria todavía dependen del papel que hagan por si solos para entrar a la fiesta grande. Santos será la prueba si quieren estar presentes o para consumar la no calificación.

“No estamos fuera, depende de nosotros; está para que el partido del viernes sea crucial para demostrar que podemos estar en liguilla. El partido del viernes nos va a dar la pauta si realmente merecemos o no”, argumentó el elemento extranjero.

Para el ariete paraguayo, a pesar de la irregularidad mostrada en el presente campeonato no se les ha ido de la mano, y confía que sacar´An un buen resultado en la Comarca Lagunera.

“No, todavía estamos dependiendo de nosotros, no necesitamos de combinación de resultados de nadie; así que depende solo de nosotros, así que la liga todavía no está perdida. Cuando no tengamos ninguna posibilidad podemos decir que la liga se nos fue”, comentó.

Las formas como saquen los resultados quedaran atrás para Dante, puesto que así dispondrán varios equipos que aun cuentan con aspiraciones por un boleto a la Liguilla.

“Sí, no solo para nosotros sino para la mayoría de los equipos estas fechas que vienen son decisivas, nada importa cómo se puedan jugar estos partidos, sino sacar los tres puntos que son vitales, y es lo que estamos pensando hacer”, indicó.