Alejandro Palacios: "Ya estamos mejor, me siento muy bien y sin problemas"

Después del golpe de cabeza que le provocó el choque con su hermano Marco Antonio Palacios, el guardameta felino se encuentra al ciento por ciento para proteger la portería de Pumas.

Alejandro Palacios: "Ya estamos mejor, me siento muy bien y sin problemas"
(Foto: José Iván Ruiz Trejo |VAVEL México)
paomart
Por Paola Martinez

Para el médico de los Pumas de la UNAM, Antonio Acevedo, el portero titular Alejandro Palacios está al 100% para regresar a la titularidad este viernes contra Santos, aunque la última decisión la tiene Guillermo Vázquez, director técnico del equipo. Dejó en claro que ya recibió el alta médica, lo cual le permitió trabajar al mismo nivel que sus compañeros desde inicios de semana con el objetivo de jugar el viernes, "e incluso trabajó de más".

“Todo bien, ya empezó a entrenar desde este lunes sin ningún problema, ya está en condiciones de jugar pero esa es decisión del técnico. Por su puesto, ya recibió el alta médica y todo está bien”, informó.

Recalcó que la evolución de Palacios ha sido muy favorable, ya que está trabajando muchísimo más que sus compañeros y no ha sentido alguna molestia.

“No ha mostrado ninguna complicación, ninguna molestia. Está al parejo de sus compañeros y creo que hasta trabajó de más”, indicó optimista.

El portero comentó que se encuentra contento de regresar a trabajar, y aseguró que se encuentra al cien para cuidar de nuevo la portería del equipo auriazul, con el objetivo de ayudar al equipo a entrar a la liguilla, además de festejar sus 150 partidos con el club.

“Ya estamos mejor, me siento muy bien y sin problemas; ya estoy trabajando de manera normal con los compañeros y esperar a ver qué dice el técnico. Sí, estoy ansioso por volver y festejar esos 150 partidos con un triunfo”, mencionó.

Para finalizar destacó el gran trabajo que hizo el guardameta suplente Alfredo Saldívar en los dos partidos que disputo en su lugar, una derrota contra UdeG y el empate contra Pachuca