La apuesta por Silvio Torales en los Pumas de la UNAM no ha salido como querían. Tanto el paraguayo como la institución, han quedado a deber en todas las líneas. Sin embargo, los universitarios están trabajando muy duro para revertir la situación y salir de los últimos lugares para poder entrar a la liguilla y, de paso, seguir sumando para no entrar a la quema del descenso.

Torales, en conferencia de prensa, declaró que deben tener paciencia para ver los resultados del esfuerzo que hacen día a día: “No sabemos por donde pasa porque estamos haciendo el esfuerzo. No van a creer todo lo que trabajamos esta semana y no nos está dando los resultados. Lo único que queda es trabajar y meter goles para conseguir una victoria que tanto queremos”.

El guaraní expresó que no están nada contentos ni orgullosos de seguir en los últimos lugares: Hay vergüenza porque queremos estar en lo alto, pero le decimos a la gente que nos estamos esforzando al máximo. Si bien no están saliendo las cosas vamos a salir adelante. Somos conscientes que los técnicos viven de los resultados, pero los únicos que podemos cambiar esto somos los jugadores que entramos a jugar los partidos”.

"En el vestidor nos apoyamos entre nosotros, porque es la única manera de salir de esta mala racha que está pasando el equipo"

A pesar de ello, Torales y el grupo entienden que tienen que estar tranquilos porque los resultados llegarán pronto: “No sé si es frustración pero si preocupación porque no hemos ganado. Memo nos dice que hay que tranquilizarnos porque solo nos falta la victoria para salir adelante.

Para finalizar, el mediocampista aclaró que la clave para ganarle a los Tigres de la UANL el próximo sábado es ser fuertes en todas las líneas: “Ya tocamos fondo y estamos luchando para salir de esta. Si ganamos un partido se vendrán varias victorias seguidas. Primero debemos de mantener el cero y tratar de aprovechar un contragolpe y anotar un gol que es lo que nos falta, además de marcar bien" concluyó. 

VAVEL Logo