El conjunto de Rayados de Monterrey continúa su preparación rumbo al encuentro que sostendrán ante Veracruz en la fecha 16 del Clausura 2014, y como todos los jueves, el estratega albiazul, Carlos Barra, ofreció declaraciones a los medios de comunicación, en torno a la actualidad rayada.

“Tenemos ligeras esperanzas de calificar, pero lo más importante ahora es el funcionamiento”, fueron las primeras palabras del timonel regiomontano, mismas que ha mantenido desde su llegada al club, debido a las circunstancias en las que tomó al Monterrey hace algunos meses.

Barra reafirmó la situación del tema de la clasificación: “Al final se verá si alcanza o no, por ahora sólo pensamos en el partido (ante Veracruz)”.

En cuanto al plantel, Carlos comentó que tiene equipo completo, esperando que así Rayados muestre solidez en el último encuentro como locales, dentro de la fase regular de la campaña.

En cuanto al futuro regiomontano, el estratega enfatizó: “Vamos a terminar el torneo, y después podría contestar cuantos refuerzos necesitaríamos”.

El cuadro norteño actualmente se encuentra con 17 unidades dentro del torneo y para pensar en Liguilla ya no depende de sí mismo. Sus últimos rivales son el Veracruz en el Estadio Tecnológico el próximo sábado, para después cerrar la campaña ante Chivas en calidad de visitantes.