Rayados comenzó con el pie derecho su participación en el Apertura 2014 y Humberto Suazo, que ayer anotó su primer gol del torneo, habló sobre el desempeño de Monterey y la victoria sobre Leones Negros.

"El equipo va a ir creciendo cada día más y lo importante es que esto es trabajo de equipo y se pudo ganar, fue un partido muy duro, empezar ganando siempre es bueno, el darle esa alegría a nuestra gente, esa era la idea, se hizo un partido correcto y nos vamos tranquilos por el resultado”, explicó Suazo.

Aunado a esto, el ‘Chupete’ considera que por momentos Monterrey aflojó en el partido, situación que le inquieta, sin embargo, aceptó que lo importante fue haber conseguido el triunfo.

"Quiero que vaya incrementando mucho más, creo que por momentos se bajó mucho la intensidad pero creo que tuvimos mucha llegada, el equipo se acopló muy bien, lo importante era ganar y se ganó", comentó.

Finalmente, Humberto Suazo aprovechó para agradecer el apoyo que recibió por parte de la hinchada de Rayados tras haber fallado un penal, resaltando el haber podido darles una alegría con la victoria del equipo.

“Hay que darle primero gracias a la gente por el apoyo y se fue contenta a su casa y eso es lo principal, dejar los puntos siempre en casa es importante”, sentenció.