La madre naturaleza no deja de sorprendernos, dado que esta tarde en la ciudad de Monterrey, una inclemente lluvia llevó a suspender el encuentro entre Rayados y Chivas, correspondiente a la fecha 8 del campeonato mexicano.

El central del encuentro Miguel Ángel Ayala decidió media hora antes del arranque del cotejo, que el mismo se llevaría a cabo, a pesar de los problemas en la cancha del Tecnológico.

El partido inició de manera normal ante una entrada regular en el recinto regiomontano, dado que mucha afición prefirió no asistir a la casa de los Rayados, pero era imposible que ambos equipos desempeñaran su mejor futbol, la pelota no corría de forma normal, y los trazos tenían que ser largos por parte de regios y tapatíos, buscando evitar problemas.

Fue hasta los 10 minutos, donde en una fuerte jugada, Hiram Mier salió lesionado, y de inmediato se pidió el cambio del central rayado, lo cual llevó a los demás jugadores a exigirle al árbitro que se suspendiera el duelo, tomando en cuenta su integridad física.

Finalmente el central habló con los capitanes del partido, Humberto Suazo por Rayados y Omar Bravo por Chivas, mientras que el comisionado de la FMF, realizaba una llamada, buscando la respuesta sobre el problema, luego de esto se dio el silbatazo final y fue así como se informó a la afición presente, que el encuentro quedaba de forma oficial suspendido.

La hinchada regia comenzó a abandonar el Estadio Tecnológico y será en próximas horas cuando se informe, cuando se podrá reiniciar este encuentro el cual deberá iniciar desde el minuto 12.