El clásico regiomontano quedó atrás, ahora Rayados trabaja para recuperar el segundo lugar de la tabla general a costa de Morelia, equipo que navega en la última posición del Apertura 2014.

 La diferencia entre ambos equipos se refleja en los puntos conseguidos hasta el momento, sin embargo el defensa Efraín Velarde considera un error pensar que ya tienen los tres puntos en la bolsa.

"Realmente no hay rival chico y menos en el cierre de torneo. Cada equipo busca sus aspiraciones, ya sea la Liguilla o un mejor rendimiento futbolístico y los que están peleando el descenso, sumar puntos para estar mejor posicionados. De ninguna manera debemos sentirnos mejor que otro equipo ni favorito. Creo que el partido del viernes es clave para sumar tres puntos importantísimos que nos van a dejar con más tranquilidad", explicó.

El lateral de Monterrey considera que el partido del próximo viernes en el Estadio Morelos representa un alto grado de dificultad para los dirigidos por Carlos Barra. 

"Un equipo que juega bien al futbol, que está muy bien dirigido y que está urgido de puntos. Es un equipo que va a buscar mayor equilibrio para sacar buenos resultados. Nosotros hay que hacer nuestro futbol de la mejor manera para conseguir los tres puntos", dijo.

Por último, Velarde mencionó que el equipo se ha planteado sumar la mayor cantidad de puntos en las tres jornadas restantes para ingresar a la liguilla en los primeros lugares y también buscar un lugar en la Copa Libertadores.