Rayados sigue quedando a deber en el arranque de la campaña, y únicamente pudo sacar un empate ante Veracruz en duelo correspondiente a la fecha 4 del torneo.

Un primer tiempo que dejó como resultado un marcador totalmente engañoso en la cancha del Estadio Tecnológico, que no registró su típico lleno en la Sultana del Norte. El conjunto de los Tiburones fue superior a los locales, por un lapso de media hora, con llegadas por las bandas y en pelota parada, alzando hasta ese entonces a Jonathan Orozco como la figura en el compromiso.

En menos de 10 minutos, el cuadro de Carlos Reinoso apedreó el marco albizul. Al 7´Furch perdonó  solo ante un gran centro de Villalva, luego tan sólo un par de minutos después a pelota parada Andrade con un gran disparo, llevó a Orozco a emplearse de gran forma, tras un movimiento difícil del esférico.

Monterrey no tuvo posesión, los jarochos le dieron una muy buena batalla en mediocampo a los contenciones  de la escuadra norteña, Mejía y Zavala quienes tuvieron poca recuperación.

La más clara para los escualos llegó al minuto 31 de acción, Andrade encontró totalmente solo a Furch, que en el salto intentó definir, y Jonathan logró atajar en par de ocasiones, dado que en el rebote, el delantero volvió a rematar sin éxito alguno.

Veracruz se cansó de perdonar y terminó pagando las consecuencias al 33´cuando en un desborde de Pablo Barrera, mandó un centro que pegó de forma circunstancial en la mano del central veracruzano, y el árbitro señaló penal con total polémica. Pabón tomó la decisión de ejecutar la pena máxima y definió de buena forma el 1-0 sobre los Tiburones, resultado que permaneció hasta el descanso, que trajo consigo abucheos de la afición regia, a pesar del triunfo parcial.

Para la parte complementaria, una lesión le impidió a Jonathan Orozco continuar en el encuentro, para ceder su lugar al ya veterano Juan De Dios Ibarra. Veracruz mantuvo ambición ofensiva, aunque la idea se fue desvaneciendo en la escuadra visitante, mientras que Rayados buscó en todo momento liquidar en un posible error jarocho en medio terreno.

Fue hasta el 77´que hubo peligro en el área rayada, mala salida de Medina que Villalva recuperó, Ibarra salió bien evitando el disparo, el rebot quedó para Sánchez que estando completamente solo voló el esférico ante la incredulidad de la poca parcialidad veracruzana en el estadio. Minutos finales y la oportunidad de oro llegó para los elementos de Reinoso con un penal marcado por falta de Chará en el área. Villalva fue el encargado de disparar desde los once pasos, fallando de forma increíble ante el coraje del estratega chileno en el banquillo.

Cuando la agonía llegaba a la Sultana del Norte, de último minuto, en una pésima marca regiomontana, Furch con un excelente remate de cabeza venció a Ibarra para colocar el 1-1, que sería el resultado final, que desató fuertes abucheos de la parcialidad albiazul, con gritos de "Fuera Barra"

Punto de oro para los visitantes, incierto inicio en el torneo para Monterrey que llegó a cuatro unidades de doce posibles en el Clausura 2015.