Tras el empate ante el Veracruz, para Pablo Barrera los Rayados aún pueden dar un mejor funcionamiento.

"Sabemos que podemos dar más, pero por algo se empieza por el trabajo defensivo, por la intensidad de todo el grupo". 

El mediocampista albiazul aseguró que el equipo puede dar un mejor futbol a su afición, además de entender su molestia, sin embargo se mostró positivo afirmando que se apenas se den los resultados, los jugadores y afición estarán felices.

"Sí, claro que entiendes a la gente, están en todo su derecho de exigir al equipo, porque sabe de la calidad que tenemos dentro del campo, pero una vez que se den los resultados la gente y nosotros vamos a salir contentos".

Al ser cuestionado sobre qué hicieron mal las cosas dentro del terreno de juego, Pablo Barrera aseveró que a pesar de eso, el equipo saldrá adelante.

"No, para nada. Hoy jugamos muy intenso. No hicimos mal las cosas, tuvimos desatenciones en el último minuto, pero hay que seguir por el mismo camino y esto va a salir adelante".

Finalmente agregó que los Rayados se van con un mal sabor de boca por el empate, agregando que tendrán revancha en la Copa MX.

"Nos vamos con un sabor amargo y tristes. Pero hay que levantar la cabeza, se viene una revancha el martes con el partido de Copa y hay que sacarlo adelante", puntualizó.