La vuelta de Rossi trae triplete español en Alemania
Otro accidentado gran premio en el que los españoles acabaron haciendo triplete y son líderes de la clasificación haciendo 4 de los 9 podíums.
125cc - El jovencísimo Marc sigue siendo lider, lleva ya 5 victorias seguidas
Buena carrera de 125cc en la que el jovencísimo Marc Márquez (Derbi) ganó tras la batalla con Pol Espargaró que cayó cuando quedaban 3 vueltas para el final, segundo quedó Koyama (Aprilia) y tercero Cortese (Derbi). La clasificación general está liderada por españoles: Márquez (157 puntos), Espargaró (131 puntos), y Terol (118 puntos)
Moto2 - Gran remontada de Elías que le coloca más lider
Gran carrera en la que Toni Elías después de su mala salida ganó la carrera. Quedaron 2º y 3º, Iannone (Speed Up) y Rolfo (Suter), respectivamente. Los españoles Simón y Debón cayeron al suelo. La clasificación general quedó de la siguiente forma: Elías (136 puntos), Luthi (94 puntos), Iannone (90 puntos)
MotoGP - Accidentada carrera en la que Pedrosa salió benificiado
Otra carrera accidentada en la que tras la gran caida de Espargaró, Bautista y De Puniet sacaron bandera roja y la carrera tuvo que ser cancelada. Al remontar, Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha) volvieron a disputar una de sus batallas en la que esta vez el ganador fue Pedrosa. Quedaron 1º Pedrosa, 2º Lorenzo y 3º Stoner (Ducati. El gran Valentino Rossi (Yamaha), en su llegada, quedó 4º. La clasificación general quedó: Lorenzo (185 puntos), Pedrosa (138 puntos) y Dovizioso (102 puntos)
El próximo gran premio es en Laguna Seca (EEUU) el 25/07/2010





