Uno de los mejores peloteros que ha tenido México en la última década es el inicialista de los Tigres de Quintana Roo, Jorge Cantú, quien vuelve a nuestro país luego de dejar grandes números con los Osos de Doosa, en el béisbol asiático. 

"Me siento muy contento de regresar con los Tigres, estar ya trabajando en la pretemporada e ir tomando ritmo para poder cumplir con una buena temporada. Tengo esa espinita clavada de no haber podido terminar como yo hubiera querido el 2013, debido a aquella lesión que tuve; y no haber gozado en el terreno con mis compañeros el campeonato obtenido; pero ahora espero poder llegar hasta el final”. 

En su paso por la pelota asiática, el oriundo de McAllen, Texas, registró un promedio de bateo de .309, 18 vuelacercas, 116 hits y 72 carreras producidas, pero por cuestiones contractuales el pelotero decidió regresar a nuestro país.

"El nivel de competencia es muy rápido. Uno aprende de todo lo que pasa por allá, se logró una buena temporada, pero bueno no se pudo renegociar por allá, pero acá estamos muy contentos".

El ‘Bronco’, quien militó durante ocho temporadas en el mejor béisbol del mundo, finalizó admitiendo su alegría de poder volver a la Liga Mexicana de Béisbol, pues consideró que tiene hambre de revancha.