Uno de los bates que más ha destacado en los últimos años dentro de las Grandes Ligas es del dominicano de los Azulejos de Toronto, José Bautista. El dominicano, quien posee un gran poder en sus muñecas, es el alma del equipo tanto fuera como dentro del terreno, pero la falta de jugadores de experiencia en la novena han dificultado que el equipo canadiense logre su pase a la postemporada.

"No hemos hecho un mejor trabajo a la hora de jugar, y eso ha generado esas temporadas. Hemos sido un equipo promedio compuesto por jugadores por encima del promedio. Para mí, no es satisfactorio saber que he estado en esos equipos", mencionó el pelotero.

A pesar de que el conjunto de los Azulejos estuvieron durante casi toda la campaña con grandes posibilidades de acceder a playoffs, las lesiones y la falta de bateo en partidos claves, ocasionaron que el conjunto de John Gibbons se quedará en la raya.

Caminas luego de perder un juego crucial o de ser apaleado. A veces, ves personas y no sabes en lo que están pensando. Preferiría saber".

Sobre el esfuerzo que hicieron los dirigentes tras las contrataciones de jugadores de primer nivel como Josh Donaldson y Russell Martin, el jardinero no ocultó su felicidad y agradeció a la organización por querer formar un equipo competitivo. 

En cuanto a la relación sobre su retiro, el pelotero dejó en claro que aún le queda mucho tiempo por jugar por lo que quiere conseguir grandes cosas con la playera de los Azulejos.