Dos elementos más reportaron con los Pericos de Puebla en la pretemporada que realizan en Monclova previo a disputar la Copa GIMSA, partidos que les servirán de preparación de cara a la Liga Mexicana de Béisbol.

El tercera base, Rolando Acosta y el pitcher Hugo Castellanos son los jugadores que reportaron este martes en el campamento emplumado, tras 8 días que comenzaron los trabajos de pretemporada, aunque aún varios elementos faltan por hacer acto de presencia, como Armando Galarraga y Miguel Tejada.

El tercera base, Rolando Acosta puntualizó en lo que deberá trabajar para estar listo con el equipo: "Mentalmente estoy muy bien, debo trabajar en aspectos físicos y detalles, pero espero superarlos para el inicio de temporada. Hay nuevas expectativas, nuevos dueños, el equipo se ve fuerte y espero dar lo mejor de mi dentro y fuera del terreno”.

Por su parte, el pitcher derecho proveniente de Tijuana aseguró que aportará al equipo en la búsqueda de los objetivos: “Somos equipo y todos somos importantes, trataremos de adaptarnos rápido al grupo y trabajar duro para obtener los buenos resultados”.