Las expectativas para que los Diablos Rojos del México se coronen de nueva cuenta en esta temporada 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol son altas, así lo afirmó el manager del equipo capitalino, Miguel Ojeda, asegurando que sus jugadores tienen la calidad necesaria para lograr el bicampeonato.

"No hay muchos cambios en los objetivos, acá siempre ganar el título es una de las metas más importantes, calificar a la postemporada y ser siempre un equipo protagonista son objetivos de cada temporada".

A pesar de que muchos los consideran como la novena a vencer, el ‘Negro de Guaymas’ detalló que no siente una presión extra por esta etiqueta y expuso que los escarlatas harán todo los posible por jugar pelota de calidad en esta campaña.

"No hay más presión de la normal, es la misma de cada año acá, las metas son muy altas en este club y más ahora que somos campeones, eso nos compromete más y por eso debemos esforzarnos al máximo para alcanzar meta tras meta".

Quiero todos los muchachos estén sanos y alejados de las lesiones, las cuales siempre dificultan el accionar de cualquier equipo, si se dan esas dos cosas, es más fácil conseguir los demás objetivos”.

Sobre los hombres que alinearía dentro del diamante en el día inaugural, el mandamás señaló que podría jugar con: Carlos Figueroa (JC), Ramón Urías (2B), Iván Terrazas (JI), Japhet Amador (1B), Rubén Rivera (BD), Emmanuel Ávila (3B), Gabriel Gutiérrez (C), Juan Carlos Gamboa (PC) y Jesús Fabela (JD) y Arturo López (P).