Después de dos décadas alejados de los éxitos, los Piratas de Pittsburgh, han sido una de las novenas que mejor béisbol ha mostrado dentro de las  Grandes Ligas en los últimos años, por lo que el 2015 será un buena prueba para todo el equipo, así lo indicó el jardinero central, Andrew McCutchen.

"Hubiera sido fácil decir que lo de 2013 fue un accidente y que solo tuvimos suerte. Pero pudimos repetir en 2014. Sabemos que somos una realidad. Y la competencia ya sabe que no pueden venir pensando, `bien, vamos a vencer a los Piratas'. Ese equipo dejó de existir". 

El habilidoso pelotero de 28 años viene de conseguir grandes números personales con el madero, el fielder promedió .314, impulsó 83 carreras y se voló la barda en 25 ocasiones, lo que provocó que fuera sondeado como el  jugador más valioso de su división.  

Por su parte, el gerente general de los Piratas, Neal Huntington, señaló que hicieron un gran esfuerzo en este mercado pues añadieron a la novena jugadores  claves que ayudarán bastante a la franquicia.

"Hemos estructurado un equipo más profundo debido a tenemos más recursos, pero necesitamos seguir evolucionando. Queremos encaminarnos en ganar la Serie Mundial".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Esteban Arreola Sainz
22. Periodista amante de los deportes.