Un gran juego de pelota entre Sultanes de Monterrey y Broncos de Tamaulipas comenzó con una hora y media de retraso, debido a la lluvia, pero eso no hizo que los aficionados perdieran el entusiasmo de ver a su equipo salir al diamante.

Atacaron primero los Broncos con un Home run de Travis Denker, quien vació el diamante impulsando la carrera de Presichi. Aceves tuvo problemas de tiempo de tardanza en la loma y debido a eso el ampayer marcó dos bolas para el bateador, dándole la base pero no hubo problema alguno, el pitcher salió del problema en esa entrada llegando al tercer out.

En la cuarta entrada, la afición se estremeció con batazo doblete productor de Ronny Paulino, hubo mal tiro a home haciendo que el protagonista del doblete llegara a la antesala, Ricky Álvarez vendría al bat pero dejó morir a su compañero para traer la del empate.

Tremendo robo fue el que realizó Edgar Quintero en la sexta alta, robándose un cuadrangular de Persichi en la barda del jardín izquierdo; la afición mostraba su emoción ante tremenda atrapada.

Fue en la fatídica séptima entrada donde las emociones de los dos equipos se desbordaban, empezando Tamaulipas con doblete productor de José Luna, después Dany Hinojosa con BB se colocaba en la inicial, vendría Rodolfo Amador con hit productor al jardín derecho pero no pudo quedar con la doña blanca, haciendo que obtuvieran extrabase, forzando una jugada en home.

Los Sultanes de Monterrey también respondieron en esa misma entrada, Paulino con hit al central llegaba a primera para que después, Ricky Álvarez bateara un Home run, así los de casa se acercaban al marcador; Agustín Murillo despertó a la ofensiva con doblete productor de dos carreras y entonces la diferencia era solo de una carrera 6-5.

La octava alta se fue de 1, 2 y 3, así, aprovechando los Fantasmas Grises para atacar con casa llena y un out, Heber Gomez conectó elevado de sacrificio, mismo que fue suficiente para que Quintero entrara a empatar el juego, Ramón Ríos con hit al central produjo dos carreras dándole la ventaja a los regiomontanos. 

Hubo salvamento para Oscar Villarreal, tirando impresionantes rectas en la caja de bateo, logrando colgar la argolla en la novena alta.

PG: Juan Rodríguez (1-1)  

PD: Esmailin Caridad (1-2) 

Este sábado estará tirando por parte de Sultanes Javier Solano, con marca de 1-3 y efectividad de 5.04, enfrentando a Heriberto Rodríguez con marca de 1-0 y un ERA de 1.72.