Después que la semana pasada, la directiva de los Pericos de Puebla anunciara el cese de Von Hayes como manager de la novena verde, este lunes, a través de un comunicado de prensa, se anunció al nuevo manager de los emplumados para la presente temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

El elegido por la directiva que encabeza Gerardo Benavides es el ex toletero, Matías Carrillo, oriundo de Los Mochis, Sinaloa, quien jugó para los Tigres Capitalinos en la LMB, y en la MLB para los Marlines de Florida, los Cerveceros de Milwaukee y los Piratas de Pittsburgh.

Ya como manager se ha desempeñado desde con los Tigres de Quintana Roo, a los que guió a dos finales de la Liga Mexicana de Béisbol, terminando como campeones en la edición 2011. En el 2014 estuvo al mando de los Leones de Yucatán y la nueva franquicia beisbolera, los Toros de Tijuana.

Al momento, los Pericos de Puebla marchan en la última posición de la Zona Sur, a 7 juegos de los Delfines de Ciudad del Carmen. El 'Coyote' hará su debut en el dogout poblano este martes, cuando abran en casa la serie ante los Rojos del Águila, duelo con el cual podrían abandonar el sótano de la división.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.