El día de hoy  en las instalaciones del Palacio Sultán, la directiva dio a conocer al Venezolano Lino Connell como nuevo manager de la novena regia“No tiene experiencia en esta área, pero sí mucha actitud para levantar al equipo y poder llegar a la misión que  es calificar para playoffs”, mencionó el Lic. Roberto Magdaleno.

Acompañado del Ing. José Maiz y el Lic. Roberto Magdaleno, Connell demostró el entusiasmo de llegar al equipo regio: “Estoy muy agradecido con a la directiva de Sultanes. Es un gran orgullo y un verdadero placer tomar esta oportunidad que me dan. Vengo con mucho ánimo y ya con el deseo de comenzar a ganar juegos desde hoy”, comentó en rueda de prensa.

El nuevo manager contará con un con apoyo técnico en las diferentes áreas del béisbol, respetando las jerarquías, para con ello no empezar desde cero con los jugadores.

No hay que cambiar muchas cosas. Lo importante es salir del momento en el que estamos viviendo y recuperar la confianza suficiente para ser el equipo que está acostumbrado a ganar”, agregó.

Conell le envió un mensaje a los fieles aficionados del equipo, los cuales han aguantado al pie del cañón el mal paso de los Sultanes en lo que va de la temporada y les pidió paciencia, ya que buscará cambiar las cosas para obtener buenos resultados:

“A la afición les digo que vamos a salir a ganar todos los partidos. Los muchachos van a dar su ciento veinte por ciento en cada entrada para luchar hasta el final de la temporada y buscar entrar a los Playoffs”, finalizó.

Este viernes en punto de las 7:00 p.m.,  estará al timón de su primer juego en inicio de serie contra Reynosa de Tamaulipas.