Los Cardenales y Reales se verán las caras en lo que será un duelo de pitchers, ya que del lado de Kansas City se encuentra el dominicano, Edinson Vólquez con 3-3 y 2.74 de efectividad, mientras que en los Cardenales se encuentra el pitcher, John Lackey con 2-2, y 2.96 de efectividad. La pregunta que muchos aficionados se harán: ¿Qué pitcher será efectivo en este encuentro?

Edinson Vólquez

La primera temporada de Vólquez en las Grandes Ligas fue desastrosa. Después de pasar cuatro años en el sistema de ligas menores de los Rangers, Vólquez fue promovido al equipo de Grandes Ligas el 30 de agosto de 2005, donde perdió los tres partidos que abrió, así como uno de los tres partidos en los que apareció como relevista , y tuvo efectividad de 14.21.

Hoy eso ha quedado en el olvido para el pitcher de los Reales, ya que Vólquez ha ido mostrando mejoría en toda su carrera. En el 2008, Edinson comenzó con un récord de 7-1 y una efectividad de 1.33 en nueve aperturas, y no permitió más de una carrera limpia en todas menos una de estas apertura. Se convirtió en el único lanzador de los Rojos en lograr esto desde 1912.

Para esta temporada, Vólquez se vuelve un jugador clave en el equema de los Reales de Kansas City, ya que el jugador ha tenido en toda su carrera un total de 479 Ponches. Además, en el 2009, fue seleccionado para el Juego de la Estrellas de la MLB.

John Lackey

Una de las Estrellas de la selección en 2007, lideró la Liga Americana en promedio de carreras limpias y terminó tercero en el premio Cy Young de la votación de ese año. Él se convirtió en agente libre después de la temporada de 2009 y firmó con los Medias Rojas.

Después de la disminución de las actuaciones de sus dos primeras temporadas en Boston, se perdió la temporada de 2012 para recuperarse de una cirugía de codo. Lackey se recuperó en 2013 para ayudar a los Medias Rojas a ganar la Serie Mundial . Hoy tiene contrato con los Cardenales de San Luis hasta la temporada 2015.