Los Tigres de Quintana Roo (14-7) llegaban al segundo juego de esta serie con la victoria en el partido del martes con pizarra de (7-3)con gran actuación del estadounidense Julián Arballo, permitiendo solo un hit, por lo que los Pericos de Puebla (12-9) en este segundo encuentro se veían obligados a sacar la victoria para emparejar los partidos.

El juego empezó movidito desde la primera entrada y en la parte alta los Pericos se pusieron al frente con doblete de Nyjer Morgan, para que así pudiera anotar Willy Taveras poniendo (1-0) el marcador. En la baja del mismo capítulo, Orlando Lara pitcher de los visitantes cometió un Wild Pitch, permitiendo el empate en los spikes de Jerry Owens.

Volvieron al ataque los de Angelópolis hasta el tercer rollo. La novena verde volvió a hacerse presente en el marcador con Rubén Rivera al plato y conectó la pelota fuera del estadio con Home Run de dos carreras, llevandosé a Nyjer Morgan también para anotar. Los bengalíes no dejaron que la ventaja de Pericos se prolongara mucho y reaccionar rápidamente en la baja de la tercera entrada. El ataque de los actuales campeones de LMB fue por Ramón Ramírez dando hit de dos bases, dando la oportunidad para que empataran Iker Franco Jerry Owens.

Se adelantaron en el marcador los naranjas en la baja del cuarto episodio con lo que ya es una costumbre para el equipo de Quintana Roo. Fue con palo de cuatro esquinas sencillo por Jorge "Bronco" Cantú y poniendo el marcador parcial de (4-3).

Los verdes reaccionaron y de gran manera en entradas consecutivas. En primera instancia, los Pericos empataron la pizarra a cuatro anotaciones en el quinto capítulo con batazo de sacrificio por jardín derecho y desde tercera base Willy Taveras pusiera tablas el boxscore. El ataque de Puebla siguió en el sexto inning y se llevaron ventaja de dos carreras por el bat de Luis Mauricio Suárez que colocó la bola con doblete rodado y así Oscar Sanay y Willy Taveras dieran el triunfo parcial (6-4).

Quintana Roo empujó con todo a la defensiva de los verdes con su gran orden al bat. Y en el octavo rollo la reacción se hizo presente, con sencillo de Jorge Vázquez para que Ramón Ríos acortara la distancia a una carrera. Siguieron atacando y Eugenio Velez le dio la vuelta al marcador con batazo que se fue al fondo del jardín central, así Esteban Quiroz Alfredo López pusieron (7-6) el marcador. La ventaja definitiva fue por un error defensivo de los Pericos y llegó a la registradora Jorge Cantú.

Tigres fue liderado por Raúl Barrón (4-0, ERA: 3.18) para la victoria, y los Pericos cargaron con la derrota por el brazo de Wil Ledezma (1-1, ERA: 6.08) y salvamento para Esmailini Caridad, su quinto en la campaña regular. El último juego correspondiente a esta serie, también se desarrollará en Cancún el jueves en punto de las 20:00 hrs en juego la barrida para los bengalíes y Puebla buscando el partido del honor.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Puebla (12-10) 1 0 2 0 1 2 0 0 0 6 11 0
Quintana Roo (15-7) 1 0 2 1 0 0 0 4 X 8 11 0