A pesar de la reacción de Vaqueros de Laguna (10-12) en la sexta entrada, volvieron a caer derrotados en el Estadio Gasmart en el segundo juego de la serie contra Toros de Tijuana (12-10) por pizarra de 5-4.

Los locales se adelantaron en la cuarta entrada con un cuadrangular de Juan Apodaca hacia jardín izquierdo apenas al comienzo de la tanda. 

En el quinto rollo Tijuana sumó tres rayas adicionales para incrementar la ventaja. Oscar Robles y Dustin Martin comenzaron con sencillos y propiciaron el relevo en la lomita de Laguna, con el ingreso de Luis Fernando Vázquez en lugar de Luis Iván Rodríguez.  Vázquez dio pasaporte a Jesús Guzmán y las bases se llenaron de TorosJuan Apodaca aprovechó y con un elevado de sacrificio produjo la segunda carrera. Carlos Valencia conectó sencillo y produjo la anotación de Dustin MartinJesús Guzmán consiguió la cuarta carrera aprovechando el error del segunda base Robi Estrada luego de contacto de Olmo Rosario.

Laguna reaccionó en la sexta entrada  con un rally de cuatro carreras para empatar el juego. Francisco Méndez pegó doble y Niko Vázquez conectó sencillo para que José Manuel Orozco se sacrificara con un elevado y registrar la primera carrera de Vaqueros.  Mark Minicozzi también conectó línea y Eloy Gutiérrez recibió base por bolas para llenar los senderos.  Francisco Esparragoza también obtuvo pasaporte y Mario Vega anotó la segunda carrera de ‘caballito’. De este mismo modo Minicozzi consiguió la tercera anotación luego de que Robi Estrada recibiera base por bolas. Eloy Gutierrez consumó la igualada aprovechando la rola de Rubí Silva.

Juan Apodaca volvió a aparecer para ayudar a Tijuana a anotar la carrera de la victoria en la octava entrada con un elevado de sacrificio para jardín central y de esta manera impulsar a Dustin Martin.

Por segunda noche consecutiva Jason Urquidez salvó el juego para Toros eliminando a los tres bateadores de Laguna en la novena entrada, incluyendo dos ponches.

Boxscore:

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Laguna (10-12) 0 0 0 0 0 4 0 0 0 4 8 1
Tijuana (12-10) 0 0 0 1 3 0 0 1 X 5 13 0

G:José Manuel López (2-1), P: Deunte Heath (0-1), SV: Jason Urquidez (5)

HR: Tijuana: Juan Apodaca (4)