Los Tigres de Quintana Roo (58-37) se levantaron con el segundo de la serie al dejar en el terreno a Vaqueros Laguna (54-41) con pizarra de 6 carreras por 5, donde el bateador emergente Alfredo López anotó la carrera del triunfo gracias a Wild Pitch de Ryan Kelly.

La historia se repitió, como en el primer encuentro de la serie, los Vaqueros Laguna tomaron ventaja en el comienzo del partido, donde atacaron desde el primer turno al bat, Rubén Sosa se colocó en posición de anotar con doblete hacia el jardín central y anotó la carrera de la quiniela, apoyado por el inicialista Ricky Álvarez quien lo remolcó con imparable.

La ofensiva felina reaccionó rápidamente a la bofetada en la misma primera entrada, donde el Tigre italiano Alex Liddi abrió la brecha al remolcar la anotación de la igualada con sencillo. El bateador designado José Tabata le dio la ventaja a su equipo al anotar la segunda para Quintana Roo tras imparable de Yeison Asencio y más tarde Ramón Ramírez aumentó la ventaja con doblete remolcador de dos carreras.

Fue hasta la octava entrada que los Vaqueros amenazaron peligrosamente a los Tigres con tremendo palo de vuelta entera  del receptor Humberto Cota por todo el jardín izquierdo. El ataque de Laguna continúo en el noveno capítulo con rally de tres carreras y empataron el partido, donde destacaron José Manuel Orozco, Humberto Cota y Steve Carrillo, quienes impulsaron una carrera respectivamente con imparables.

Los actuales campeones aseguraron serie dejando en el terreno a los Vaqueros de manera cardiaca. El bateador emergente Alfredo López tomó base con imparable, llegó a segunda con Wild Pitch y finalmente anotó la carrera de la victoria gracias al descontrol del relevista Ryan Kelly.

El estadounidense Raúl Barrón (8-0, 1.84) se llevó su octavo triunfo de la temporada con labor de un tercio de entrada y no permitió daño. Por su lado Ryan Kelly  (0-1, 5.79) fue el pitcher derrotado.

Boxscore del partido

  1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Laguna (54-41) 1 0 0 0 0 0 0 1 3 5 10 0
Quintana Roo (58-37) 4 0 0 0 1 0 0 0 1 6 10 0