Este pasado lunes 5, uno de los equipos candidatos a llevarse esta temporada 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico, Naranjeros de Hermosillo, ya estró en actividad de pretemporada para ponerse a punto en términos físicos por primera instancia y para luego jugar encuentros amistosos para tomar el ritmo beisbolero e iniciar con todo el 12 de Octubre frente a Yaquis en su nuevo estadio.

Nuevo uniforme

Durante la tarde de este viernes, se filtró por la red social Twitter una de las equipaciones que tendrá el equipo naranja para esta LMP 2016-2017. La franela presentada fue una de las posibles tres que tendrá Hermosillo para este próximo semestre de competencia. Para resaltar en esta fotografía, se le agradece a la dirigencia sonorense que evita la publicidad en el jersey, aunque tendremos que ver si presentan esta misma versión en el diamante. Se espera que las otras dos indumentarias tengan como color principal el negro y el tradicional naranja. Aquí te mostramos la publicación original de cómo se dio a conocer este uniforme.

La pretemporada

El equipo de la naranja, fue la primera escuadra en iniciar sus trabajos previos en esta pretemporada desde inicios de la semana. La actividad se ha realizado la mayor parte del tiempo en las instalaciones del Estadio Sonora como su sede principal estos primeros cinco días. Al trabajo ya se han presentado jugadores importantes para el Roster, entre los que destacan Luis Miranda, originario de la ciudad norteña, Juan Pablo OramasDemetrio GutiérrezAlan García; entre otros peloteros nacionales e internacionales. Se espera que para la siguiente semana, se añadan más integrantes al trabajo y poco a poco vaya creciendo la intensidad de los trabajos.

Foto: Naranjeros de Hermosillo
Foto: Naranjeros de Hermosillo