El equipo jalisciense sigue manteniendo sus bases de no recibir carreras temprano en el juego y con esto vuelve a ganar, consiguiendo con esto su cuarta victoria al hilo con lo que asegura su segunda serie gracias al triunfo del miércoles (5-4), además de la victoria contundente en el inicio de la serie (8-2) en la casa de Mexicali.

Un segundo inning muy disputado para ambas novenas, pero que Charros de Jalisco pudo hacer la de la quiniela en la parte alta de este episodio y con esto llevar el rumbo del juego para lo que restaba del juego. Michael Choice respondió a la ofensiva tapatía con su segundo Home Run del año con palo hacía el jardín central, con lo que Miguel Peña se olvidaba de su cero en su salida a la loma.

Vino el siguiente capítulo para los azules y ampliar la ventaja en el juego. Gracias a que su orden al bat pasaba por la parte fuerte con sus bateadores de poder. La casa estaba llena, el lanzador Peña otorgó base por bolas para Choice y 'de caballito' anotaba Carlos Figueroa. Se mantuvieron llenas las almohadillas y otro error del serpentinero águila caminó a 'Cacao' Valdez, llegando la cuarta carrera en los spikes de Manny Rodríguez. 

La cuarta entrada fue la buena para los 'Caballeros Águilas' con lo que se ponían  en el marcador y seguir en la pelea del juego. El estadounidense Dave Sappelt produjo carrera sucia con dobule play dentro del cuadro, pero anotaba Adán Muñoz desde la tercera. Durante el sexto llegó una rayita más para los californianos gracias a cuadrangular sencillo de Yuniesky Betancourt.

Llegó el Lucky Seven productor para ambos equipos en el partido, primero fueron los jaliscienses quiénes se hicieron presentes con anotaciones. 'Cacao' Valdéz dio imparable sencillo hacia el derecho, mandando a Art Charles al home con lo que lograba su catorceava carrera del año.  La sexta carrera del juego llegó con wild pitch de Mexicali y anotaba Agustín Murillo.

Águilas igualó el número de carreras que anotó Jalisco en este capítulo con dos más para su cuenta personal. Chris Roberson pegó hit remolcador de una carrera que anotaba Humberto Cota. Siguió el ataque local y con fly de sacrificio de Álvarez, Ramón Urías anotó la quinta.

El juego culminó sin más movimientos en el marcador y Jalisco aseguraba la serie, el triunfo en la lomita era para el relevista Julio Félix (1-0, ERA: 1.17) que durante la entrada y un tercio que lanzó mantuvo el cero. Miguel Peña (0-1, ERA: 10.13) fue quien tuvo la derrota al recibir las tres primera rayitas de Charros. Esta serie culmina el jueves en punto de las 21:30 hrs del centro, 19:30 hrs de Mexicali.

Boxscore del juego

Equipos 1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Charros de Jalisco (7-6) 0 1 2 0 0 0 2 0 0 5 7 1
Águilas de Mexicali (6-7) 0 0 0 1 0 1 2 0 0 4 7 2