El boxeador argentino Víctor Emilio ‘El Tyson del Abasto’ Ramírez no pudo salir con un resultado favorable en la capital rusa, en pelea ante el local Denis Lebedev, quien con su victoria logró unificar los cintos del AMB y FIB de los pesos Crucero.

Ramírez puso en juego su cetro que consiguió en abril del 2015, derrotando al inglés Ola Afolabi, mientras que el ruso Lebedev también puso en disputa su título mundial que volviera a conseguir en 2014, ante su compatriota Alexander Alekseev.

El nacido en Buenos Aires comenzó de manera agresiva en el primer asalto cuando soltó un buen número de golpes hacia su rival, pero sin lograr hacer gran daño sobre la humanidad de Lebedev. Es así que el púgil local reaccionó para acomodarse en el ring, y comenzar a hacer daño al cuerpo y rostro del sudamericano.

Parecía que el segundo asalto sería similar, con Ramírez a la ofensiva, pero apenas los 45 segundos de haber comenzado el segundo round, el de Moscú conectó un gran puñetazo con la izquierda, que sacudió la quijada de su rival, quien luego de unos segundos no resistió y visitó la lona.

El réferi norteamericano le concedió al argentino seguir sobre el ring, pero sin demorar, el ruso salió a terminar su trabajo y con una ráfaga de golpes dejó noqueado en pie a Ramírez, hasta que el juez sobre el cuadrilátero optó por detener la pelea y conceder la victoria por KO Técnico a Denis Lebedev.

De esa manera Lebedev unificó los títulos de la AMB y FIB, dejando totalmente europea la división de los Crucero, en donde figura el polaco Krzysztof Głowacki como monarca de la OMB, y el ruso Grigory Drozd como campeón del CMB.

El súper campeón de la AMB dejó su record con 29 triunfos (22 KO), 2 derrotas y cero empates; mientras que el argentino se quedó con 22 victorias (17 KO), 2 derrotas y 1 empate.