Previo al combate que sostendrá Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez ante Cristian Mijares, en la pelea por el cetro Plata pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el primero se mostró muy confiado, y aseguró que podrá imponerse en la justa que se llevará a cabo el próximo sábado en la Oasis Arena Cancún.

‘Jaguar’ Gutiérrez expresó su confianza en obtener la victoria antes del límite, lo cual lo destacaría de nuevo en el boxeo mexicano.

"Nos enfocamos en trabajar el peso sin perder la pegada y en los últimos días de sparring se vieron los resultados, estoy más fuerte que nunca y motivado en demostrar que estoy para grandes cosas.

"Estoy listo para un reto del tamaño de Cristian Mijares y preparado para resolverlo de gran forma, me da igual si es por puntos o por nocaut aunque sé que la gente quiere espectáculo y voy a salir a buscar el nocaut", manifestó de manera determinante el pugilista.

Por otra parte, el ‘Diamante' Mijares se mostró consciente de que deberá luchar al máximo en el combate en puerta para aprovechar la oportunidad de adjudicarse el título universal de su categoría, por lo que indicó que: "Experiencia es lo que necesito para terminar con el 'Jaguar', un novato que nunca ha enfrentado a peleadores de mi nivel, terminaré con su invicto" y agregó que la victoria ante Andrés sería su “boleto para volver a los primeros planos del boxeo mundial y no lo voy a desperdiciar, será una gran batalla donde el principal ganador será el público asistente", sentenció.

De esta manera, los boxeadores ya están en Cancún, preparándose para el que será el combate estelar de la velada “Knock Out’s on Fire”, función en la que también se presentarán Edgar ‘Power’ Jiménez e Irma ‘Torbellino’ García.