El joven boxeador mexicano de 18 años de edad, Eduardo ‘Rocky’ Hernández, espera continuar su carrera deportiva con el buen paso que ha tenido hasta el momento, ya que con un total de 20 peleas ganadas, 16 nocauts y ninguna derrota, es una de las grandes promesas en el pugilismo nacional.

Es gracias al trabajo de cada día, a la disciplina y la fuerza que lo han caracterizado en cada uno de sus combates, que ha podido colocarse como el destacado pugilista que es hoy día, de manera que el ‘Niño de los puños asesinos’ se mostró convencido de que su sueño es llegar lo más alto posible en el deporte que tantas alegrías le ha dado.

Durante una visita al acostumbrado ‘Martes de Café’ del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el capitalino expresó ante los medios de comunicación su intención de continuar imponiéndose en cada combate que se le presente en la división superpluma: “Me preparo para diez o doce rounds, para en caso de no noquear, saber qué hacer. Nuestra pegada nos ha acompañado en las peleas y eso nos ha permitido terminar pronto a los rivales”.

Por otro lado, el boxeador, quien es entrenado por el ex campeón mundial Isaac Bustos, explicó que para todo pugilista es siempre un objetivo medirse ante los mejores contrincantes, pues es eso lo que da más experiencia y ayuda a continuar mejorando.

“Uno siempre busca enfrentar a los mejores rivales, seguir creciendo ante quien me pongan, para demostrarme a mí mismo que soy un prospecto serio, pero eso solo se logra con trabajo y dedicación, sin descuidar los entrenamientos”.

Por último, ‘Rocky’ expresó su deseo por pelear por un campeonato avalado por el CMb, respecto a lo cual aseveró: “Llevo cuatro peleas con extranjeros y creo que merezco una oportunidad por el campeonato mundial Juvenil. Me gustaría disputarlo en mi siguiente pelea”, concluyó.