El boxeador mexicano Jorge Páez se está preparando para su próximo combate, el cual tendrá lugar el 3 de diciembre en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, cuando forme parte de la función que se llevará a cabo en el Polideportivo Centenario.

Lo anteriormente dicho se determinó luego de que la función antes prevista para celebrarse el 26 del mes corriente tuviese que posponerse hasta el mes entrante, por lo que el protagonista que fue anunciado primeramente, Antonio DeMarco, no podrá asistir debido a que él retomará sus actividades pugilísticas hasta enero del siguiente año, según lo informó la promotora Zanfer.

De esta manera, Páez tomará el lugar en el combate principal, en el que se medirá ante el también imponente boxeador, Johnny ‘Vaquero’ Navarrete, por lo que el duelo estará lleno de fuerza y adrenalina, ya que ambos contrincantes llegarán con el objetivo de salir con el puño en alto y así concluir muy positivamente el año.

‘Maromerito’ llega con un récord 39-8-2, 23 por KOs, lo cual lo compromete a dar un buen espectáculo que lo enmiende tras sus últimas peleas, en las que cayó ante Carlos Ocampo en noviembre del 2015 y ante Antonio Margarito en marzo de este año.

Así, el originario de Mexicali, Baja California, quiere recuperarse y agarrar un buen ritmo para poder luchar por el título mundial de peso welter durante el 2017, sin embargo su rival no le facilitará las cosas, ya que con un historial de 32-8-1, 15 KOs, se esforzará por sumar su cuarta victoria al hilo y así evitar que el Páez cumpla sus planes.

En otros duelos, se estarán enfrentando el sinaloense Eduardo ‘Zurdito’ Ramírez (18-1-2, 7 KOs) ante Edivaldo ‘Indio’ Ortega (24-0-1, 11 KOs), en duelo a 10 asaltos en peso supergallo, así como y José Manuel ‘Big Bang’ Sánchez (14-2, 8 KOs) que luchará ante Mario ‘Dragoncito’ Rodríguez (19-12-4, 12 KOs), a 10 asaltos en la división minimosca.