Con un semblante de más seguridad y tranquilidad, tras mantener el paso como primer lugar en la competencia, Antonio Mohamed habló para los medios, luego de que las Águilas vencieron a Rayados en duelo correspondiente a la fecha 13 de la campaña en el futbol mexicano.

“El equipo quiere ser protagonista, hemos ganado nueve de trece partidos y no es fácil”, admitiendo de la autoridad que ha mostrado Monterrey en la liga, pero consciente de que aún le faltan más rivales por enfrentar con gran calidad en el resto de la Fase Regular.

“Siempre hay equipos candidatos (al título), Monterrey juega muy bien, de visitante sobre todo, sabíamos del potencial del contragolpe, el ajuste que hicimos en intensidad dio resultado y ganamos bien”.

Sobre Oribe Peralta y tras lograr marcar el tanto del triunfo, el timonel azulcrema comentó lo siguiente: “Hubiera sido lindo que anotara la jugada de cabeza (con gran atajada de Orozco), fue una jugada muy buena, pero el volvió al gol, le da tranquilidad a él y seguramente hará muchos más”

“Teníamos que dar un poco más, que no nos alcanzaba con eso, y el equipo lo interpretó así y cambio”, dijo Mohamed, sobre lo que habló con el plantel al medio tiempo, dado de lo complicado que fue la primera parte para las Águilas.

Finalmente, el “Turco” expresó que para el duelo ante el Comunicaciones el próximo martes, planteará una alineación más ofensiva, donde el conjunto azulcrema buscará firmar su clasificación a los Cuartos de Final del torneo de la Concachampions.