A pesar de los Xolos de Tijuana continúan sin poder registrar su primera victoria en el torneo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, el delantero argentino Darío Benedetto negó que en la frontera ya se hayan prendido los focos rojos.

“Estamos tranquilos, se jugó ante un equipo muy complicado, se corrió muchísimo, se ha jugado un gran partido, tuvimos las posibilidades de obtener un triunfo, pero no las pudimos concretar”, indicó.

Aunque el artillero pudo volver a probar las miles del gol, terminó con una espinita clavada, debido a que perdonó la oportunidad que pudo haber significado el triunfo tijuanense.

(Estoy) contento, pero a la vez un poquito dolido porque erré el otro remate de cabeza, pero no bajo los brazos y trato de seguir buscándola”, declaró.

En el mismo tenor, señaló que la conjunción de las líneas y que la adaptación de los refuerzos cada vez muestra una mejor cara del conjunto del fronterizo.

“Nos estamos entendiendo más, hubo refuerzos y a veces cuesta entenderse con ellos, pero se ha demostrado que nos hemos complementado muy bien y creo que hay que seguir por este camino”, apuntó.

Finalmente, manifestó que espera que el próximo viernes, ante Monarcas Morelia, puedan empezar a sumar de a tres para poder repuntar posiciones en la tabla general.

Siempre hay una primera vez para tratar de lograr los tres puntos, ojalá que sea en ese partido, trataremos de hacer lo mismo que hicimos, pero con algunas correcciones”, concluyó.