Se lesionó Vuoso y se pierde el cuadrangular

01/07/2012 -

Vicente Matías Vuoso se lesionó en el partido de preparación que Atlas disputó contra La Piedad

Se lesionó Vuoso y se pierde el cuadrangular
Vicente Matías Vuoso

El delantero de Atlas, Vicente Matías Vuoso sufrió una lesión este sábado en el partido de preparación frente a La Piedad y es descartado para jugar el Cuadrangular Jalisco.

Vuoso presenta una contunsión y un esguince en el tobillo izquierdo y aunque la lesión es simple necesita tiempo para sanar, así lo explicó el médico de los rojinegros, Rubén Cruz.

"Fue por el golpe que recibió en la pierna izquierda pero también fue producto de la torcedura que sufrió al momento del impacto. Sufrió una contunsión y un esguince de tobillo".

"No es probable que juegue porque, aunque la lesión es simple, le va a llevar cinco días en recuperarse, en apariencia no es algo grave, pero le vamos a dar los cuidados y el seguimiento general y en la semana evaluaremos qué día lo daremos de alta".

Matías Vuoso se perderá los partidos del Cuadrangular Jalisco en espera de que su recuperación sea completa.

Fútbol Mexicano Noticias