La Copa MX está buscando nuevo campeón. En su edición del Apertura 2018 solamente quedan cuatro contendientes por el título.

La semifinal Tuzos de Pachuca vs Rayados de Monterrey promete ser un duelo de poder a poder y es que el ex entrenador hidalguense, Diego Alonso, hoy dirige al rival.

En VAVEL respondemos todas tus dudas:

¿A qué hora inicia el Pachuca vs Monterrey de Semifinales Copa MX?

El pitazo inicial se dará en punto de las 21:06 horas del martes 23 de octubre de 2018. ¿Ganará el Pachuca de Ayestarán o el Monterrey de Alonso?

¿Cuál canal para ver el Tuzos vs Rayados en Semifinales?

El partido será transmitido por tres cadenas televisivas que tienen derechos de imagen. La señal podrás verla a través de los canales de Fox Sports, TDN y ESPN.

¿Cómo ver en vivo online las semifinales de Copa MX: Pachuca - Monterrey?

Podrás seguir en vivo online este Pachuca vs Rayados con nosotros en VAVEL.com. Nuestro equipo de corresponsales estará desde el palco de prensa y a nivel de cancha en el Estadio Hidalgo para traerte la mejor cobertura y minuto a minuto.

Toda la información de Pachuca y Monterrey

VAVEL tiene cuentas especializadas en la información de Tuzos y Rayados. Sigue en Twitter a Pachuca VAVEL o Rayados VAVEL para informarte de todas las noticias previo a este partido.

VAVEL Logo
Sobre el autor