0-1, min. 12, Arce.

Maradona lidera la victoria

Dorados de Sinaloa logró su primera victoria del torneo gracias a una anotación de Fernando Arce.

Maradona lidera la victoria
Fotografía: Ascenso Mx.
nallelycalder47
Por Nallely Calderón

Dorados de Sinaloa vence a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la sexta jornada del torneo Clausura 2019 del Ascenso Bancomer Mx después de 3 derrotas consecutivas considerando su descanso y la suspensión del encuentro contra Bravos de Juárez.

Con el equipo visitante comenzando a adelantar líneas de pasaron los primeros 10 minutos del encuentro en un Estadio Marte R. Gómez con una de sus mejores entradas.

Dorados de Sinaloa logró adelantarse en el marcador al minuto 12’ Alonso Escoboza dio un centro que Fernando Arce Juárez terminó cabeceando el esférico que se metió en el vértice de la portería local.

González logra meterse al área chica de Dorados en lo que pareció ser una jugada de peligro pero terminó cayendo y perdiéndose la oportunidad de empatar el marcador.

Nueva oportunidad para Correcaminos cuando Omar Tejeda logra colarse y disparar de pie derecho, Gaspar Servio controló en el fondo.

Al final del primer tiempo, Tejeda tiene un tiro desde fuera del área, que no hace ningún tipo de daño, después de una falta de Fernando Arce.

Reinician las acciones en el Marte R. Gómez con un marcador a favor de Dorados de Sinaloa gracias a la anotación de Arce.

Durante unos cuantos minutos el encuentro se vio pausado por las constantes faltas de ambos equipos.

Tanto local como visitante buscan presionar al equipo rival para, en el caso de Dorados, aumentar la ventaja, y por Correcaminos, el empate del juego.

Méndez se cuela entre dos defensores de Correcaminos para dar un pase a Edson Rivera que termina estrellando el balón en el poste.

Un cierre interesante se vive en Tamaulipas con la intensidad mostrada por ambos equipos para completar de buena manera el encuentro.

Correcaminos visitará a la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Por su parte, Dorados se enfrentará a Atlante en el Estadio Banorte.