Potros golea al 'Tiburón'

A falta de algunas semanas para comenzar su participación en el siguiente torneo, la UAEM y Veracruz se enfrentaron.

Potros golea al 'Tiburón'
(Foto: Potros UAEM)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Este sábado, en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, como parte de su preparación rumbo al semestre Apertura 2019, las escuadras de Potros UAEM y Veracruz sostuvieron un partido, mismo que se pactó a cuatro tiempos de 30 minutos.

Durante el primer cuarto, los 'Equinos' lucieron muy superiores y lo hicieron valer en el marcador, tras anotar al 11', 15' y 21' con una destacada participación de Diego Abella, joven mexicano que es uno de los nuevos elementos del equipo universitario.

En el segundo, Melitón Hernández evitó que se ampliara la diferencia al atajar una pena máxima. Para los últimos dos tiempos, David Rangel y Enrique Meza optaron por modificar toda su oncena para darle actividad a toda su plantilla.

Al 74', los mexiquenses lograron convertir su cuarto tanto. Y un poco más tarde, con un gran disparo de larga distancia, Rodrigo López sorprendió a Alejandro Vences para hacer el único gol de los 'Tiburones', con el cual puso cifras definitivas: 4-1.

El siguiente compromiso de pretemporada para los auriverdes será el próximo miércoles ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos; por su parte, ese mismo día, los 'Escualos' enfrentarán a la Selección de la Comisión del Jugador en el Luis Pirata Fuente.