Las manecillas marcan las primeras horas de la mañana en la capital de Ecuador. El país se encuentra azotado por la amarga noticia del fallecimiento de Christian Benítez, deidad a nivel nacional.
El padre de 'Chucho', Ermen Benítez, no externa flaqueza ante los medios que lo asedian con preguntas sobre el deceso de su hijo mientras aguarda en las inmediaciones del Gobierno Zonal del Litoral para renovar su pasaporte e ir de inmediato hasta Catar a reconfortar a su nuera.
Volará hoy a las 18.00 por Iberia
Ermen agradece sutilmente el apoyo de los asambleístas que permiten gestionar la renovación de sus papeles migratorios puesto que a las 18:00 horas volará hacia tierras catarís por la aerolínea Iberia.
La 'Pantera' relató con relativa tranquilidad los hechos trágicos de esta madrugada.
"Mi nuera me llamó a las 04:30 de la mañana y me dijo que lo habían ingresado con un dolor estomacal, se había tomado una pastilla y no lo habían atendido rápido en el hospital".
El dolor que genera en Ecuador es inmensurable por lo que el Gobierno informó que ya están llevando a cabo las gestiones para repatriar el cuerpo del ex delantero azulcrema.
"Me imagino como debe estar su madre, que vive en Italia. Pero estamos seguros que podamos traerlo lo más pronto para darle una sepultura como se lo merece", externó Benítez padre.
Por último, mencionó que es muy probable que el sepelio de su vástago se realice en la capital, aunque también cabe la posibilidad de que sea en la ciudad de Esmeraldas.
Con información de El Telégrafo de Ecuador.