El Superclásico argentino se disputará en el Estadio Azteca

Los dos gigantes del fútbol argentino se enfrentarán en la Ciudad de México el próximo 31 de mayo a las 20:30 hrs, en la cancha del Estadio Azteca.

El Superclásico argentino se disputará en el Estadio Azteca
Imagen: One Sport Group
ferrosasglez
Por Fernando Rosas

Los dos grandes referentes del futbol pampero, Boca Juniors y River Plate, se medirán en una edición más del Superclásico Argentino el próximo 31 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio Azteca. Dicho encuentro estuvo pactado desde un principio para jugarse en el estadio Andrés Quintana Roo de Cancún, pero por motivos de aforo y logística se decidió moverlo al coloso de Santa Úrsula.

Guillermo Tofoni, director general de la empresa World Eleven, quien es la responsable de organizar el duelo entre xeneizes y millonarios en México, comentó que es muy significativo debido a que se llevará a cabo en la mítica cancha de futbol donde se coronó campeón del mundo Diego Armando Maradona en 1986.

El precio de los boletos: de 250 hasta 500 pesos

Sí, es verdad el superclásico argentino se va a realizar en el Estadio Azteca. Es muy significativo ya que estaremos a pocos días del Mundial. Ahí se coronó Argentina campeona del mundo en 1986. Mucha gente nos pidió que se jugara ahí por la expectación que levanta este tipo de partidos”, indicó el directivo.

Además, el prometedor encuentro contará con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México para su realización, debido a la gran derrama económica que dejará el encuentro a las delegaciones Coyoacán y Tlalpan, las cuales albergan al estadio Azteca.

Ha sido impresionante el apoyo de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Agradezco mucho su apoyo, porque sé que días antes México se despide por allá de su afición. Entonces esperamos que les vaya bien. Ojalá y el escenario quede calientito para esta rivalidad que trasladamos por vez primera a México y posteriormente a Miami”.

Los precios de los boletos serán entre $250 y $500 pesos y se pondrán a la venta a mediados de la próxima semana a través del sistema Ticketmaster en México.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Fernando  Rosas
Mexicano de Nacimiento y Británico-Irlandés por Corazón; Historiador y Maestrante por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Ex jefe de Redacción de Pumas VAVEL, Polideportivo MX y Redactor en VAVEL México (2013-2015), Actualmente Redactor y Columnista para el Fútbol Sudamericano e Internacional en la redacción de VAVEL España, así como Crítico y Cobertura musical en Música VAVEL.