La tarde de este jueves, la Segunda División Premier Profesional dio a conocer a los 27 equipos que lucharán por un boleto a la división de plata, el Ascenso MX, de entre los cuales, llamó la atención un nombre en particular.

El conjunto mitíco de los años 90's, Toros Neza, está de vuelta en nuestro balompié. Mediante sus redes sociales, los astados dieron a conocer de manera oficial su regreso al Futbol Mexicano, el cual se llevará a cabo desde la Segunda División Premier Profesional.

Los escarlatas dieron a conocer su regreso de manera oficial, además, también se oficializó que los astados jugarán sobre la grama del Estadio Neza 86, el cual, aún sigue en proceso de remodelación.

Tras la marcha de Neza FC, el equipo de Proyecto Tecamachalco pasó a tomar su lugar bajo el nombre de Neza UTN, pero la afición jamás se identificó con ellos, por lo que optaron por regresar a Huixquilucan.

El torneo dará inicio este próximo 22 de agosto y en los próximos días se dará a conocer el calendario del certamen y los equipos que tendrán derecho a ascenso.

Grupo 1
1.- Cimarrones de Sonora
2.- Deportivo Tepic
3.- Durango
4.- Estudiantes Tecos
5.- Gallos Blancos
6.-  Loros de Colima
7.- Murciélagos FC
8.- Reynosa
9.- Santos Soledad
10.- Tampico Madero
11.- Autónoma de Chihuahua
12.- Autónoma de Ciudad Juárez
13.- Autónoma de Zacatecas

Grupo 2

1.- Atlético Chiapas
2.- Atlético Coatzacoalcos
3.- Atlético Veracruz
4.- Cruz Azul Hidalgo
5.- Inter Playa del Carmen
6.- Acapulco FC
7.- Ocelotos de la UNACH
8.- Orizaba
9.- Pioneros de Cancún
10.- Real Cuautitlan
11.- Teca UTN
12.- Tlaxcala
13.- Toros Neza
14.- Potros UAEM