Las puertas del Manchester United se le cerraron a Javier Hernández esta semana. Louis Van Gaal ya no lo tiene contemplado en el primer equipo y varios clubes importantes lo tienen en la mira para reforzar su ataque. Principalmente los clubes Juventus de Turin y Valencia han puesto una oferta formal por el atacante mexicano.

Pero, desde el portal del reportero Gianluca Di Marzio, un nuevo equipo podría entrar a la disputa del ex jugador de Chivas de Guadalajara. El Real Madrid también está interesado por otro delantero y podría fichar al mexicano con una oferta mucho mas interesante que los otros clubes.

Carlo Ancelotti estaría de acuerdo en la llegada del delantero y el portal afirma que el club merengue ya lo tendía como un “objetivo concreto”. De hacerse efectivo, sería el tercer mexicano en portar la camiseta blanca y el segundo atacante después de un hombre que rompió records como Hugo Sanchez, pentapichichi y uno de los máximos goleadores del equipo de Chamartín.

Hernández llevá 59 goles en 125 partidos, con una de las mayores efectividades de la Premiere League. Además, con la Selección Nacional ha metido 36 goles siendo el tercer mejor anotador en la historia de México. Sin duda, los números de Hernández lo avalan para estar en cualquier liga importante del mundo.