El regreso de Toros Neza al balompié nacional no ha sido de la manera en que se esperaría. El conjunto escarlata apenas tiene un triunfo en el arranque de la Segunda Premier y sufrió su primer descalabro en casa apenas el domingo pasado ante Coyotes de Tlaxcala.

Al parecer, el inicio de la nueva era de Toros Neza no tiene contenta a la directiva y es por ello que ya rodó la primera cabeza en apenas cuatro fechas.

Tras cuatro semanas en donde sólo obtuvo cuatro puntos de 12 posibles, Jorge Collazo, ex-jugador del equipo astado, anunció que este jueves ha dejado el cargo como estratega.

Todo inidica que la gota que derramó el vaso fue la dolorosa derrota sufrida ante Tlaxcala en el Estadio Neza 86' el pasado domingo. El equipo mexiquense ganaba el encuentro, pero los Coyotes no bajaron los brazos y terminaron por llevarse los tres puntos de Ciudad Nezualcóyotl en el último suspiro de partido.

Aunque otras versiones indican que su salida se dio debido a que tendrá participación con el equipo de Pumas en Liga de Fútbol Indoor. Liga en donde se enfrentan veteranos y retirados del balompié nacional.

El conjunto astado repetirá este domingo como local ante Potros UAEM y aún no hay anuncio de quién será el nuevo estratega. A pesar de que Collazo hizo oficial su salida a través de sus redes sociales, el club aún no ha emitido ningún comunicado al respecto.