La escuadra morelense está de regresó en casa luego de obtener su primera victoria del torneo frente a Orizaba y aún sin conocer la derrota al mando del nuevo entrenador, por lo que ahora en contra de Toros Neza, se esperaba un duelo con bastante mejoría del equipo Internacional de Acapulco.

Ante un calor inmenso, rodó el balón en el Mariano Matamoros, donde durante los primeros 25 minutos hubo apenas una acción de peligro de parte de la escuadra, Josué Avalos remató con la testa pero la esférica se fue apenas por un costado del arco rojo.

Ante el aviso de los blancos, al minuto 30, la redonda se pasó de largo por el área grande de la visita, donde el antes mencionado Avalos de pierna derecha abrió el marcador y con eso se fuera arriba el equipo de Acapulco.

Poco duro el gusto para los locales, ya que al 38, luego de un balón filtrado, Luis Molina techara al arquero local y pusiera tablas el asunto.

Para la segunda mitad, los comandados por Raúl Paredes se fueron al frente en busca de ponerse en ventaja de nuevo, pero la gran actuación de la defensa de Neza evitó la caída de su marco.

Cinco minutos previos al final del partido, Eder Guerrero puso el segundo para los Toros y con eso lograr sumar tres puntos de visita.

Con esto la escuadra morelense se queda con seis puntos, mientras que Toros Neza suma 8 unidades. La próxima jornada Internacional visita a U.A. del Estado de México mientras que la escuadra de los de Neza recibe al Atlético Chiapas.