Matías Vuoso fue una de las sorpresas en la convocatoria de Miguel Herrera. Después de marcar la diferencia con su club, el técnico mexicano se fijó en él para incluirlo en su lista rumbo a la copa continental. 

Vuoso junto con Jesús Corona, Efraín Verlarde, Alfredo Talavera, entre otros, han estado concentrados en el Centro de Alto Rendimiento desde el 17 de junio.

La Selección en donde está incluido Vuoso, será la encargada de disputar la Copa América que se llevará a cabo en Chile en el mes de junio.

El viernes pasado, el delantero de Chiapas dejó ver su alegría por volver a la Selección Mexicana después de una larga ausencia.

"Me sorprendió cuando me llamó Miguel. Pero bueno, estoy disfrutándolo y tratando de hacer las cosas bien para beneficio del grupo".

Expresó que está orgulloso de portar la camiseta mexicana y es consciente de lo que es jugar con México en competiciones importantes.

"La verdad no me tocó jugar ninguno, pero obviamente sé lo que es  y representar a la Selección en Copa América o Copa Oro, es un orgullo y sea lo que sea es bienvenido para mí".

La participación del combinado mexicano comenzará el 30 de mayo cuando enfrente a su similar de Guatemala en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas en el Estadio Zoque.