Azteca confirmó que Atlas y Veracruz serán transmitidos a partir del torneo Apertura 2015 en la televisora del Ajusco.

Estamos de plácemes, le damos la bienvenida a dos instituciones fantásticas como Atlas y Veracruz. A partir de ahora serán transmitidos en sus juegos como locales por Azteca Deportes”, comentó Luis García en el programa “Deporte Caliente”.

El rumor de que Azteca intercambiaba a Cruz Azul por Atlas comenzó apenas terminó la temporada regular, tras la junta de dueños de la semana pasada Agustín Manzo confirmó a Fox Sports que la maquina se iba a Televisa por lo que solo faltaba que Azteca hiciera oficial la llegada de Atlas y Veracruz a sus transmisiones.

La llegada de Veracruz se debe a que ambas televisoras negociaron los derechos del recién ascendido Dorados, quienes serían transmitidos por Azteca, sin embargo ambas partes llegaron a un acuerdo, donde Sinaloa será de Televisa.

Con estos cambios la televisora de Azcarraga tiene los derechos de los cuatro equipos más populares del país, además de Tigres, Monterrey, Toluca, Chiapas y el recién llegado Sinaloa.

Por su parte Azteca ya tenía a Santos, Querétaro, Tijuana, Puebla y Morelia, sumando a los Zorros y a los Tiburones. Mención aparte merecen Pachuca y León que son transmitidos por FOX Sports.