Queda poco más de una semana para que la Premier League reinicie sus actividades, y con ella, Miguel Layún reanude una aventura en la que espera consolidarse en el fútbol del Viejo Continente, luego de arribar a los 'Hornets' en enero y ayudar a su ascenso a la máxima categoría del fútbol inglés.

Por ello, el Watford continúa con su preparación para lo que será una dura temporada, donde intentarán asegurar su permanencia en la Premier. Esta ocasión, sobre el empastado de Vicarage Road,  se enfrentaron al Sevilla, actual monarca de la Europa League. En dicho duelo, el mexicano Miguel Layún saltó como titular por la banda izquierda, donde permaneció hasta el minuto 55 completando un buen partido.

Miguel aportó un buen trabajo de marca y sus clásicas subidas el frente, situación destacable, al recordar que hace pocos días se reintegró a la disciplina Hornet luego de su participación en Copa Oro con la Selección Mexicana. Sin embargo, el 7 no pudo evitar que su equipo cayera ante los españoles, quienes se llevaron el triunfo de visita con un tanto de Vitolo.

Cabe recordar que no será una campaña fácil para Layún, pues a la dureza y complejidad del fútbol inglés, se sumarán las caras nuevas que han llegado al Watford para hacerse de un hueco en la titular. Sobre la posición natural del mexicano, lateral por izquierda, arribó Jose Holebas (quien lo sustituyera en este partido), griego procedente de la Roma. Miguel también puede jugar por banda derecha, sin embargo, ahí también se reforzaron los 'Hornets' con la inclusión del suizo Valon Behrami, además de Adrian Mariappa, jamaiquino que ya tuviera un buen paso por el equipo temporadas atrás.

Todo dependerá del mexicano, quien afrontará esto como un nuevo reto en su inspiradora carrera, por lo que se espera, sobre todo en México,, verlo saltar al campo en el debut de su equipo de visita ante el Everton el 8 de agosto.