El defensa mexicano Héctor Moreno fue convocado por Sergio González, director técnico del Espanyol, para realizar una gira por Gran Bretaña en la cual enfrentará al Reading y a Southampton de la Liga Premier, en duelos de preparación.

El mexicano que comenzó su carrera futbolistica en la escuadra de la Universidad Nacional Autónoma de México podría regresar a la actividad con el conjunto de los “Periquitos” este sábado y domingo en su pretemporada por territorio inglés, a un mes de haber sido operado del quinto metatarsiano en el pie derecho y razón por la cual no tuvo participación en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

Por otro lado, el club catalán presentó este viernes al zaguero chileno Enzo Roco como su nuevo integrante con el que reforzará la línea defensiva blanquiazul, de cara al arranque de la próxima temporada. El andino militó durante la campaña pasada con el Elche.

Esta nueva contratación abre las puertas al nacido en Culiacán, Sinaloa, para una posible salida del conjunto español hacia nuevos retos personales en el futbol y continuar creciendo en su sueño europeo, donde los más interesados en hacerse de sus servicios son el PSV holandés y la Fiorentina de Italia.