Los equipos se encuentran prácticamente listos para el comienzo de un nuevo torneo este viernes 14 de agosto, con la esperanza de mejorar lo hecho en el campeonato anterior y con un solo objetivo, luchar por el título de campeón. Con la inclusión de las filiales de los 18 equipos de primera división para este Apertura 2015, en la Liga Premier de Segunda División se buscará dueño para dos trofeos diferentes, el de ascenso y el nuevo título que disputarán las filiales.

Es por eso que repasaremos a los 46 equipos que participarán en la campaña 2015-2016 en este circuito. En esta ocasión toca el turno de Toluca Premier, quienes jugarán en el sector número dos.

Tuvieron que pasar seis años para que Toluca volviera a tener representación en Segunda División. Ahora los ‘Choriceros’ tendrán a su disposición a tres equipos juveniles que puedan nutrir a la plantilla que participa en la Liga MX, la sub 17, sub 20 y ahora, Toluca Premier. El plantel para el equipo estará conformado, en su mayoría, por jugadores provenientes de la sub 20 y algunos jóvenes que no han tenido la regularidad que ellos quisieran en el primer equipo.

(Foto: En ascenso)

Tras dos años de no dirigir a ningún equipo, José Edmundo Núñez se hará cargo de los Diablos Rojos de Segunda División, circuito que le es familiar, pues fue él el que dirigió en 2009 al último equipo de la institución roja en Liga Premier.

José Edmundo Nuñez

Toluca verá acción como local en las instalaciones del primer equipo en Metepec los sábados a las 10 de la mañana.

Plantel

Jugador Edad Posición País
Luis López 20 Portero México
Pablo Mercado 20 Portero México
Omar Vichis 19 Portero México
Ángel Martínez 21 Defensa México
Wilson Graniolati 21 Defensa México
Josimar Heredia 22 Defensa México
Mario Kotasek 18 Defensa México
Arturo Ramírez 20 Defensa México
Juan Ocampo 19 Defensa México
Adrián Milla 19 Defensa México
Cristian Maciel 22 Medio México
Marco Díaz 21 Medio México
Ángel Hernández 18 Medio México
David Sánchez 20 Medio México
Eduardo Macias 19 Medio México
Alejandro León 22 Delantero México
Brian López 18 Delantero México
Andrés Sánchez 18 Delantero México
Emmanuel Gutiérrez 20 Delantero México
Arnold García 20 Delantero Estados Unidos

Calendario Apertura 2015

VAVEL Logo